DE INGENIEROS CASTELLÓN SLP es una ingeniería consultora especializada en servicios energéticos y medio ambientales, fundada en el año 2008 a partir de las necesidades detectadas en el sector energético y medioambiental.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, formada por técnicos multidisciplinares con una dilatada experiencia en diversos ámbitos, cuya misión principal es la optimización energética, la valorización de residuos y la gestión medioambiental

DE INGENIEROS CASTELLÓN SLP ofrece soluciones integrales a través de nuestras principales áreas de negocio: Ahorro y Eficiencia Energética, Energías Renovables y Gestión de la Energía, con una visión integrada de todos ellos y un trato personalizado.

Prestamos servicios a nivel de ingeniería convencional, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo y la gestión de actuaciones para el fomento del Ahorro y la Eficiencia Energética.

Nuestro objetivo principal cómo empresa consultora, es brindar a través de nuestras áreas de actividad todos los servicios necesarios para el desarrollo y ejecución de proyectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de las energías renovables y la gestión energética de las propias instalaciones y edificios, aportando soluciones de ingeniería y energéticas integrales.
Podemos intervenir en todas las fases de la cadena de valor de un proyecto; análisis preliminar, diagnóstico energético, auditoría energética, estudio técnico-económico, ejecución, financiación y búsqueda de subvención, legalización y puesta en marcha.
Dentro de nuestro ámbito de actuación, estamos especializados en el sector industrial, el sector agropecuario, sector hotelero, edificios terciarios, organismos públicos y Empresas de servicio energéticos.