DE INGENIEROS CASTELLÓN SLP como ingeniería consultora especializada en servicios energéticos y medio ambientales ofrece un servicio integral de Gestión de Ayudas y Financiación en el campo de actuación Energético y Medioambiental.

El cambio climático, la seguridad energética o la reducción de costes de la Unión Europea, son algunos de los motivos para alcanzar una mejor eficiencia energética. Los Estados miembros se han comprometido a reducir el consumo de energía primaria un 20% para el 2020.

El objetivo 20-20-20 pretende reducir un 20% el consumo de energías primarias y emisiones de gases efecto invernadero y aumentar un 20% las energías renovables.

La Unión Europea, en búsqueda del cumplimiento de este objetivo concede diversos tipos de ayudas para proyectos de energías renovables, ahorro energético y medio ambiente a través de convocatorias de propuestas y concursos públicos, principalmente.

DE INGENIEROS CASTELLÓN SLP ofrece un servicio de gestión y seguimiento de subvenciones destinado a la búsqueda de las diferentes convocatorias relacionadas con la eficiencia energética y medioambiental, así como a la consecución de las mismas para  nuestros clientes.

Nuestros servicios

  • Ofrecemos un Servicio Integral de Gestión Activa de Ayudas y Subvenciones.
  • Estudio y asesoramiento inicial sobre la posibilidad de obtener alguna ayuda para sus inversiones.
  • Localización de las distintas administraciones u organismos que conceden ayudas para estudiar el mayor retorno posible de la inversión.
  • Consultas y presentaciones propias de los proyectos ante las administraciones u organismos.
  • Preparación técnico-financiera de los expedientes.
  • Seguimiento y defensa de los expedientes presentados.
  • Planificación anticipada de sus proyectos para estructurarlos de forma optimizada desde el punto de vista de las ayudas y subvenciones que se pueden conseguir en cada momento.

En DE INGENIEROS CASTELLÓN SLP gestionamos íntegramente las ayudas y financiaciones para hacer los proyectos más rentables, en todas las regiones a nivel nacional, estando al corriente de las últimas novedades en materia de ayudas, subvenciones a fondo perdido, créditos blandos, préstamos, etc. y tenemos experiencia en su tramitación.

Buscamos que la inversión en eficiencia energética, se financie con el ahorro conseguido, nos centramos en maximizar el ahorro/coste de la inversión; y gestionamos esta inversión buscando un coste mínimo, a través de diversas opciones de financiación y ayudas.